Nuevo Punch de Moria

Nuevo Deep Well Guarded Punch de Moria

El nuevo Deep Well Guarded Punch de Moria, asegura la preparación del injerto DMEK con la tecnología punta que ofrece Moria Surgical en sus productos.

Los procedimientos DMEK son cada vez más frecuentes, y se están convirtiendo en la queratoplastia endotelial preferida entre los cirujanos. Sin embargo, la complejidad de esta técnica ha requerido, hasta ahora, una curva de aprendizaje alta. Consciente de esta dificultad, Moria ha desarrollado un nuevo punch para ayudarle a estandarizar este procedimiento.

El nuevo deep well guarded punch tiene una nueva base estable y ergonómica para garantizar una maniobra precisa y segura en un confort de trabajo optimizado. El pozo es profundo, envolvente y tiene un sistema de doble aspiración.

Ha sido diseñado para garantizar una sujeción sólida de la córnea asegurando un corte minucioso y preciso. Finalmente, la tecnología de hoja guardada desarrollada por Moria facilita la identificación del plan de clivaje para evitar el desgarro del injerto y preservar sus células endoteliales.

Así, este nuevo Deep Well Guarded Punch es su aliado ideal para un DMEK controlado y reproducible.