39ª edición del SECOIR – Córdoba

La 39ª edición del Congreso SECOIR 2024 ha llegado a su fin en la hermosa ciudad de Córdoba. En nombre de OftalTech Solutions, nos complace compartir nuestra gratitud hacia todos los participantes que se unieron a nosotros en este evento tan significativo.

stand oftaltech OftalTech SECOIR 39

Durante estos días, nuestro stand en el congreso fue un punto de encuentro vibrante, donde presentamos algunas de nuestras innovaciones más destacadas en el campo oftalmológico. Desde la UBM junto al software Zaldivar hasta el Quick See Pro, el Tonovera y nuestra lente IPCL, cada equipo y producto que presentamos representa nuestro compromiso con la excelencia y la vanguardia en la industria.

Además, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos que se detuvieron en nuestro stand, participaron en nuestras actividades y contribuyeron a hacer esta experiencia inolvidable.

Para aquellos que no pudieron asistir, hemos preparado una selección especial de fotos que capturan los momentos más destacados del congreso SECOIR y nuestra participación en él.

¡Gracias por ser parte de esta experiencia con nosotros! Esperamos con ansias el próximo año para continuar compartiendo conocimientos, innovaciones y conexiones en el apasionante mundo de la oftalmología.